Resultados de loterias de la Florida: Mega Money | Florida Lotto | Fantasy 5 | Play 4 | Cash 3 | Powerball | Millionaire Raffle | Florida Lottery   Resultados de las loterias de la Florida: Mega Money | Florida Lotto | Fantasy 5 | Play 4 | Cash 3 | Powerball | Millionaire Raffle | Florida Lottery  Resultados de loterias de la Florida: Mega Money | Florida Lotto | Fantasy 5 | Play 4 | Cash 3 | Powerball | Millionaire Raffle | Florida Lottery

 Página Inicial
 RESULTADOS  Resultados de loterias de la Florida: Mega Money | Florida Lotto | Fantasy 5 | Play 4 | Cash 3 | Powerball | Millionaire Raffle | Florida Lottery
 Florida Lotto Florida Lotto: Combinación ganadora del sorteo - Florida Lotto - Florida lottery
 Mega Money Mega Money: Combinación ganadora del sorteo - MegaMoney - Florida lottery
 Fantasy 5 Fantasy 5: Combinación ganadora del sorteo - Fantasy5 - Florida lottery
 Play 4 Play 4: Combinación ganadora del sorteo - Play4 - Florida lottery
 Cash 3 Cash 3: Combinación ganadora del sorteo - Cash3 - Florida lottery
 PowerBall PowerBall: Combinación ganadora del sorteo - PowerBall - Florida lottery
 Millionaire Raffle Millionaire_Raffle: Combinación ganadora del sorteo - Millionaire Raffle - Florida Lottery
 Calendario Calendario de los sorteos de Florida Lottery - Cronograma de sorteos de la loteria de la florida
 Florida Lottery Florida Lottery, loteria de la Florida, Florida Lotto, MegaMoney, Fantasy 5, Play 4, Cash 3, y todo el azar ...




Resultados del Millionaire Raffle de la Florida



CÓMO JUGAR Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE™

CÓMO JUGAR Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE™

       

  ¡Póngale sabor a su verano con el sorteo del juego que ha generado tanta emoción! MILLIONAIRE RAFFLE está de vuelta, con menos billetes, las MEJORES probabilidades en la historia y la posibilidad de ganar uno de los 60 viajes en crucero de Travelocity® .   

 

¡El 4 de julio, Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE ™ hará millonarios a siete afortunados ganadores! Con sólo 750,000 billetes disponibles tendrá más probabilidades que nunca de ganar un millón de dólares. El juego ofrece siete premios de $1 millón, nueve premios de $50,000, 11 premios de $5,000 y 1,000 premios de $500. Además, este año, la Lotería trabajará con Travelocity para ofrecer a los jugadores que adquieran sus billetes antes del 3 de junio de 2009 la oportunidad de ganar instantáneamente uno de los 60 viajes en crucero.  

 

Los billetes de Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE cuestan $20. Las ventas comienzan el día viernes 15 de mayo de 2009 y finalizan la medianoche del viernes 3 de julio de 2009 o cuando los 750,000 billetes se agoten, lo que ocurra primero.  

       

  Si se agotaran todos los billetes de la Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE , el juego generaría

$5.5 millones para el Fondo Fideicomisario de la Educación.   

 

¡Celebre la independencia y además gane $1 millón!

 

 

 

Reglas del Firecracker de MILLIONAIRE RAFFLE™

 

 

 

Firecracker de MILLIONAIRE RAFFLE es un juego para acertar números con una cantidad limitada de billetes disponibles que se venderán dentro de un período de venta limitado.

 

 

Cada billete Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE cuesta $20.

 

 

Los billetes Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE saldrán a la venta el viernes 15 de mayo de 2009. Las ventas de los billetes para Firecracker de MILLIONAIRE RAFFLE cesará inmediatamente después que el billete número 750,000 sea vendido o a la medianoche del 3 de julio de 2009, lo que ocurra primero.

 

 

Cada billete Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE contendrá un único número que será ingresado automáticamente en el sorteo Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE del 4 de julio de 2009. La probabilidades de ganar un premio en el sorteo Firecracker de MILLIONAIRE RAFFLE son de 1 en 730 si se venden todos los 750,000 billetes.

 

 

Los billetes Firecracker de MILLIONAIRE RAFFLE se imprimirán automáticamente desde la terminal con los números del billete emitidos en orden secuencial desde 000001 hasta 750000 de acuerdo a cómo fueron vendidos en todo el estado. Cada billete Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE contendrá un solo número. Los jugadores no pueden escoger los números de los billetes.

 

 

Los billetes Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE no se pueden cancelar.

 

 

Se realizará un sorteo computarizado al azar entre todos los números de billetes Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE emitidos durante el periodo de venta, el 4 de julio de 2009. Se otorgará un total de 1,027 premios. Los premios serán otorgados en el orden del sorteo. El primero de 7 números sorteados ganará $1 millón en efectivo, menos la retención de impuestos correspondiente. Los 8 de 16 números sorteados ganarán $50,000, menos la retención de impuestos correspondiente y se alternarán, en el orden del sorteo, con un premio de $1 millón en caso de que no se reclame un premio máximo dentro de los 180 días del periodo de reclamación. Los números 17 de 27 sorteados ganarán $5,000. 28 de los 1,027 números sorteados ganarán $500.

 

Orden del Sorteo Premio

1-7  $1,000,000

8-16 $50,000

17-27 $5,000

28-1,027 $500

 

 

 

El sorteo Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE será el 4 de julio de 2009 y será público y presenciado por un contador de una empresa de contadores públicos independiente. Los números ganadores estarán disponibles después del sorteo en el sitio Web de la Lotería de la Florida en flalottery.com, por teléfono al (850) 921-PLAY (7529) y en los detallistas de la Lotería de todo el país.

 

 

Los billetes ganadores de $500 del Firecracker de MILLIONAIRE RAFFLE pueden ser reclamados en cualquier detallista de la Lotería. Los billetes ganadores de $5,000 y $50,000 del Firecracker de MILLIONAIRE RAFFLE deben ser presentados en una oficina de la Lotería de la Florida, para su pago. Los billetes ganadores de $1 millón deben ser reclamados en la Oficina Central de la Lotería. La información sobre los procedimientos para presentar una reclamación se puede obtener en flalottery.com o llamando al (850) 487-7777 (TDD (850) 487-7784). los billetes Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE son los únicos comprobantes válidos para canjear un premio.

 

 

Los premios del Firecracker de MILLIONAIRE RAFFLE deben ser reclamados dentro de los 180 días de la fecha del sorteo (31 de diciembre de 2009).

 

 

Si un billete ganador del Firecracker de MILLIONAIRE RAFFLE con los siete primeros números ganadores no es presentado a una oficina de la Lotería de la Florida para su pago dentro de los 180 días de la fecha del sorteo, los 8 de 16 números ganadores de quienes han reclamado su premio dentro de los 180 días del periodo de reclamación serán utilizados en el orden en que fueron sorteados para seleccionar a los ganadores alternativos del premio máximo de $1 millón. Al ganador suplente se le otorgará la diferencia entre el premio de $50,000 y el premio de $1 millones. Si corresponde, la Lotería de la Florida notificará, por un periodo de dos semanas, al primer suplente sorteado en la categoría premio de $50,000, a quien se le otorgará un premio mayor. Si la Lotería de la FLorida no puede contactar al primer suplente, la Lotería de la Florida intentará notificar, por un periodo de dos semanas, al segundo suplente sorteado. Este proceso continuará hasta que se contacte un suplente o que la Lotería de la Florida haya agotado la lista de suplentes disponibles, en cuyo caso el premio de $1 millones no se otorgará.

 

 

El pago de todos los impuestos locales y/o estatales y federales de los premios en efectivo serán responsabilidad del ganador. Se deducirán impuestos federales de los premios en efectivo de $1 millón y $50,000.

 

 

Premios instantáneos de crucero. Los jugadores que compran un billete de Firecracker de MILLIONAIRE RAFFLE temprano pueden ser ganadores instantáneos de un crucero. Un total de sesenta (60) cruceros de 3 noches para dos personas en Travelocity valuados a $933 cada uno, serán entregados al azar desde el 15 de mayo al 3 de junio de 2009. El premio del crucero también incluirá $1,000 para gastos y una figura de Gnomo Viajero de Travelocity valuada en $24.99. Si un billete de Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE gana instantáneamente un crucero, la terminal hará sonar una bocina de crucero y se imprimirá automáticamente un Cupón de Premio, luego de la emisión del billete de Firecracker de MILLIONAIRE RAFFLE. Los billetes ganadores de crucero de Firecracker de MILLIONAIRE RAFFLE contendrán un símbolo de alerta de premio de Lotería y un mensaje de que el poseedor es un ganador instantáneo. Si surgiera algún problema concerniente a la transacción y/o al premio, es responsabilidad del jugador buscar la resolución de estas cuestiones con el detallista y la Lotería antes de abandonar la tienda del detallista.

 

 

Los ganadores del premio instantáneo de crucero deben llenar una reclamación por sus Cupones de Premio en una oficina de la Lotería antes del 2 de septiembre de 2009. Los ganadores de los premios instantáneos de crucero necesitarán llenar un formulario de exoneración y autorización antes de recibir el premio. Los ganadores instantáneos de un crucero recibirán un certificado de Travelocity crucero Carnival de 3 noches para dos personas, embarcándose desde un puerto de Florida. El destinatario del certificado debe tener 21 años o más o si fuera menor de 21, deberá ir acompañado durante el crucero por un padre o tutor mayor de 25 años. El certificado no se puede canjear por dinero. El ganador será responsable por el costo de transporte hasta y desde el puerto del crucero, así como también de servicios adicionales requeridos como aumentos, transferencia aérea, paquetes del tour, compras y cancelaciones o cambio de reservaciones.

 

 

Los impuestos locales y/o estatales o federales u otros derechos serán responsabilidad del ganador. El derecho del ganador a reclamar un premio no puede asignarse a ninguna otra persona ni entidad.

 

 

Los impuestos federales sobre ingresos serán retenidos del monto del premio de un solicitante extranjero no residente a razón de un treinta por ciento (30%), conforme a las cláusulas correspondientes del Código de Rentas Internas. La comunicación y el pago subsiguiente de cualquier impuesto federal, estatal y/o local será entera responsabilidad del ganador no residente.

 

 

Los ganadores serán responsables de hacer las reservaciones directamente con Carnival Cruise Lines. El embarque puede ser programado a partir del 15 de mayo de 2009 y debe tener lugar antes del 31 de octubre de 2010. Las reservaciones deben realizarse por adelantado y están sujetas a disponibilidad. Las fechas de navegación será desde el 1 de enero al 22 de mayo y del 19 al 15 de diciembre, no incluyendo fines de semana feriados o la semana previa o posterior a Pascuas. Los ganadores que no hagan reservaciones para un crucero disponible como se especifica más arriba, perderán su derecho al paquete de crucero; sin embargo, el valor del paquete de crucero continuará siendo un ingreso sujeto a impuestos para el ganador. Los premios de crucero no pueden canjearse por dinero en efectivo.

 

 

Si se determina que el ganador de un premio valuado en $600 o más tiene una deuda pendiente con alguna agencia estatal, debe manutención de niños, pensión compensatoria o alimenticia según lo dispuesto en el subinciso 24.115(4), Leyes de la Florida, en un monto inferior a la parte del premio en efectivo, la parte del premio que no es en efectivo, si la hubiera, y el la parte del premio en efectivo menos el monto adeudado, será otorgado. Si se determina que el ganador tiene dicha deuda en un monto superior a la parte del premio en efectivo, el total de la parte del premio en efectivo del ganador se designará al pago de parte de la deuda pendiente según lo dispuesto en la Sección 24.115, Leyes de la Florida, y el ganador recibirá la parte del premio que no es en efectivo restante, si la hubiera.

 

 

Los jugadores deben tener por lo menos 18 años. Las personas a quienes se les prohibe comprar un billete de la Lotería de la Florida de acuerdo con la Sección 24.116 de los Estatutos de la Florida no son elegibles para para jugar.

 

 

Todos los premios Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE están sujetos a las previsiones del Capítulo 24, de los Estatutos de la Florida, y reglamentos promulgados según la presente, incluyendo el reglamento oficial de Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE. Los premios se pagarán de acuerdo con los reglamentos que rigen para el pago de premios de la Lotería de la Florida. Las copias del reglamento vigente para el pago de premios y el reglamento de Firecracker MILLIONAIRE RAFFLE se pueden obtener en la Lotería de la Florida Office of the General Counsel, 250 Marriott Drive, Tallahassee, Florida 32399-4011.

 

Accesos Directos







Florida Lotto  |  Mega Money  |  Fantasy 5  |  Play 4  |  Cash 3  |  PowerBall  |  Millionaire Raffle  |  Contactar  |  Publicidad  |  Sugerencias
TuJugada.com.ar
Copyright ©2001 TuJugada.com.ar
Todos los derechos reservados en cualquier formato
TuJugada.com.ar brinda un servicio gratuito de información y no posee vinculación alguna con organismos oficiales
ni con los organizadores responsables de los respectivos sorteos. Los datos informados son cargados con controles
y verificaciones, sin embargo no nos hacemos responsables sobre las decisiones y/o efectos que la misma pueda inducir,
por lo que recomendamos efectuar vuestras propias verificaciones antes de tomar alguna decisión en base a la misma.
En caso de discrepancia entre nuestros datos y el extracto oficial tendrá validez este último.
TuJugada.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre los links o vínculos a otros sitios, ni sobre cualquier
transacción originada a partir de los avisos y/o banners publicados en sus páginas.
Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud.