Control Quiniela Plus


 

 

Ingresar tus numeros de Quiniela Plus:


     



Fecha:




 

Puedes comprobar/ controlar tu jugada de QUINIELA PLUS facilmente, ingresando tus números en el formulario. A continuación verás el resultado completo del sorteo seleccionado y se mostrarán también la cantidad de aciertos obtenidos (fondo en verde) junto con el detalle de premios.

Para jugar a la QUINIELA PLUS se deben elegir 8 números del 0 al 99.

Para resultar ganador del premio mayor se deben acertar 8 números versus los 20 del extracto oficial (según modalidad de juego).

Las modalidades que tiene la Quiniela Plus son:

QUINIELA PLUS
QUINIELA SUPER PLUS
QUINIELA CHANCE PLUS

El pozo se va acumulando sorteo a sorteo en caso de quedar vacante el mismo.

Se realiza 1 sorteo diario: de lunes a sábados a las 21:00 (el extracto se obtiene a partir de los números premiados en la quiniela de la Provincia de Buenos Aires Nocturna). Cuando hay repeticiones se extraen nuevas bolillas para reemplazar los números repetidos.

El sorteo de este juego de azar es administrado por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

PAGO DE PREMIOS Y CADUCIDAD: Los premios serán pagados pasados 2 días hábiles a contar desde el día siguiente a la del sorteo y caduca luego de transcurridos los 10 días corridos a contar desde el día siguiente del sorteo respectivo.



Copa America 2024 - Fixture,resultados, tabla de posiciones y mas informacion


 
En caso de discrepancia entre nuestros datos y el extracto oficial tendra validez este ultimo. TuJugada.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre los links o vinculos a otros sitios, ni sobre cualquier transaccion originada a partir de los avisos y/o banners publicados en sus paginas.
Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud.